lunes, 16 de abril de 2007

BODA DE SANA

Ayer fue la boda de Sana (una amiga de Birzeit) y quiero enseñaros como la lían por aquí en los bodorrios (aunque pa bodorrio el de Graná, ainch!).
Bueno, pues ahí van unas fotos...aunque antes os cuento un poco por si no sabéis. Las bodas aquí no son en plan ceremonia religiosa y después banquete y, además, depende mucho de de dónde son las familias (normalmente chicos y chicas están separados). En Ramallah es diferente, es una ciudad más cosmopolita y abierta, así que se celebra con todo el mundo junto.
Y nada de comida...qué va!lo que se hace es ir a una sala de baile, con mesas que tienen refrescos y a bailar se ha dicho.
Pero yo os cuento cómo evolución el día de ayer:
me fui a Birzeit, mis amigas no estaban pero en cambio me estaba esperando toda la familia en plan "la hija que faltaba". Y muy bien, son geniales
Os presento a Sayf, Khader y el pequeñín es Kenan
Luego me fui con el novio (que como vive en Texas, oh my god, sabe hablar mexicano) a recoger a Sana y a Natalie que llevaban tan sólo 7 horas y media en el salón de belleza.
Cuando llegamos ¡aún! no habían terminado, así que me tocó esperar una hora más....me aburrí un poco, supongo que como ella
Pero al fin terminaron...y así quedó Natalie....



















Nos fuimos a hacer las fotos y luego al salón donde se celebraba el bodorrio...
Kenan nos esperaba ya con cara de aburrido...pobre,con lo que le esperaba....







Y también estaba el resto de la familia....la mamá muy orgullosa













La Hajja pletórica....me enamoré de esta mujer (estuvo toda la noche bailando, y cuando me veía sentada venía a por mí y me sacaba a la pista, brutal!)


Los invitados muy contentos




Con sus bailes...(esto es la DABKA, el baile típico de por aquí)
Y, por supuesto, los novios...con la tartona
con el bailoteo romanticóny la tradición de las velas

En las esquinas la gente la liaba un poco









(Es Natalie con sus amigas, me pasé también un buen rato con la del pañuelo...una loca de mucho cuidaao)











Pero el jolgorio estaba en el centro centro...
Mucho baile, mucho té, mucho ir al servicio por culpa del té y muchos shuuu??? (quéééé??), no me enteraba de ná cuando me hablaban...

2 comentarios:

Mines dijo...

Me encanta la abuela, qué alegria joé! Pero tengo que decir que la madre de la criatura siempre tiene cara de triste, no? Igual son sólo las fotos que he visto...
Y el novio? k tal? cuántos años le saca a la novia? dios mío! espero que sólo sea calvicie prematura...
un beso guapa, qué envidia me das!

Unknown dijo...

me encanta!!! q divertidas son estas cosas, me gustaria verte bailando y ahi en medio de todo, te digo lo mismo q mines, q envidia. Por cierto, la q sale en la foto contigo no es palestina, no?? besitos