sábado, 15 de marzo de 2008

semana cultural madrileña en la universidad

Ayer acabó la IV semana cultural española, acto que se viene celebrando en la universidad de Belén una vez al año. Esta vez ha sido más especial que otras -en realidad siempre decimos eso cuando termina.
Por desgracia, hemos tenido que suspender la mayor parte de las actividades que teníamos organizadas: bien por los contratiempos que surgen en el último momento en cuanto a organización, bien por la muerte de los cuatros palestinos el miércoles 12, hecho que hizo que la ciudad se cerrara por completo después de que se declararan dos días de luto.
Aunque algo sí que hicimos...os dejo unas fotos.
Nuestros alumnos en el taller de gastronomía que han impartido dos profesores de la escuela hostelera de Alcalá de Henares, Pedro y Valentín.moncho, el don quijote de la cocina de hotel & management.edu y alicia ayudandoUno de los dos conciertos que teníamos organizados sí que lo pudimos hacer, vinieron los chicos de TURAB y estuvo genial. Os dejo su dirección en internet por si queréis saber un poco más de este grupo palestino: http://www.turab.ps/Y también estuvo durante dos días una exposición de Jon Peralta y otra de Mª Jesús.

2 comentarios:

valentin dijo...

Hola Luisa, hemos visto tu blog y nos ha encantado. Nos acodordamos mucho de los chicos( comentaselo) y diles que estamos trabajando para intentar que vengan a España a demostrar sus habilidades en nuestro centro. Te dejo mi correo para poder intercambiarnos fotos que tenemos contigo y contarnos cosas. Recuerdos de Pedro.
Un beso fuerto y da recuerdos a todo el mundo.
Valentin
sangaris25@hotmail.com

brallan dijo...

hola Luisa soy Pedro y me alegro un monton de ver tu blogger lo localize dando vueltas a ver si encontraba algo de la semana gastronomica en belén. me parece estupendo.Nosotros nos acordamos un monton de vosotros y de los chicos y el profe de cocina (el que estuvo con nosotros)queremos que venga por aqui alguno de ellos a ver si puede ser. un abrazo y escribeme para tener tu e-mail
el mio es: pedromomar@hotmail.com